Nosotros - La Mansión Restaurant & Bar

Bienvenidos a La Mansión® Restaurant & Bar

Desde 1957, La Mansión Restaurant & Bar permanece en el gusto de los paladares más exigentes. Con más de 55 años en el mercado, La Mansión Restaurant & Bar es ya un ícono y referencia dentro de la industria gastronómica mexicana. Nuestros cortes finos asados lentamente con carbón a la parrilla, a la par de unas deliciosas empanadas y un jugo de carne único, son una muestra del trabajo artesanal de nuestros chefs de nivel internacional.

Con 25 restaurantes en México y otras ciudades importantes de Latinoamérica, La Mansión Restaurant & Bar es líder en el mercado de Steak House siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio.

Nuestra Historia

Estas son las palabras con las que Julio Abel Fernández relató el nacimiento y desarrollo de un sueño, que compartía con su esposa, Doña María del Carmen Alonso.

Cuando mi esposa y yo iniciamos nuestro primer restaurante en el año de 1957, teníamos una meta en mente, la de servir únicamente cortes finos de carne de res autentica y permitir que nuestros clientes compartieran el placer de la preparación de un extraordinario platillo, haciendo que su visita se convirtiera en una experiencia inolvidable. Así con perseverancia y dedicación se fueron abriendo nuevas sucursales además de franquicias y a lo largo de sus 55 años de éxito continuo que lo ha llevado a convertirse en una de las cadenas más importantes hoy en día.

Desde el día que inició operaciones La Mansión Restaurant & Bar se colocó en un lugar preferencial dentro del gusto de sus consumidores, y a partir de entonces y hasta ahora, el nivel optimo de su servicio y alimentos le ha permitido posicionarse como una marca de calidad, excelencia e innovación, que garantiza la satisfacción de sus clientes.

El lema del Grupo IMC, quien adquirió al grupo en 2006, lo reitera así: "Trabajando juntos para superar las expectativas del cliente."

Lo que nos hace Especiales

1Calidad

En La Mansión Restaurant & Bar ofrecemos cortes de carne de la más alta calidad, tanto mexicanos como de importación. Contamos con el sistema de selección de proveedores de alimentos más riguroso del mercado para asegurarnos que tengas lo mejor en tu mesa.
2Servicio

Te hacemos sentir como en casa, con un servicio inigualable que nos ha caracterizado por más de 55 años. La amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo de servicio, harán que tu estancia en cualquier a de nuestros restaurantes sea la mejor experiencia.
3Originalidad

La Mansión Restaurant & Bar hoy día, como desde hace más de 55 años, te ofrece una variedad de platillos únicos como lo son: el delicioso jugo de carne, nuestros lomos al jerez y al limón que son preparados en tu mesa, entre otros.
4Ambiente

Durante los días de la semana encontrarás un ambiente idóneo para llevar a cabo tus comidas de negocios y eventos especiales, pues contamos con ubicaciones privilegiadas y salones privados; y durante los fines de semana disfrutarás de un ambiente 100% familiar.